Skull and Bones se retrasa, otra vez
Fotografía: by Ubisoft.com




Guadalajara, Jalisco.

El caso Skull and Bones es uno cuanto menos desafortunado. Tras haberse anunciado originalmente en el lejano 2017, el juego ha sufrido múltiples retrasos que han oscurecido un título, donde muchos usuarios que disfrutaron de las mecánicas navales de Assassin's Creed IV: Black Flag, han esperado desde el día de su anunciamiento.

Así pues, no fue hasta el pasado 7 de julio cuando la empresa francesa anunciaba la fecha del lanzamiento del tan esperado título después de casi cinco años de silencio. Sin embargo, tras la fecha original marcada el día 8 de noviembre, a través de un comunicado de prensa, el estudio dio a conocer un nuevo retraso para el título, ahora con una fecha de lanzamiento programada para 9 de marzo de 2023.

&t=Swcrl1CgXaCjxofPx8ev1w

De acuerdo con Ubisoft “Si bien el desarrollo de Skull and Bones ya está terminado en este punto, la invaluable retroalimentación que recibimos durante nuestras pruebas técnicas y el programa insider nos convicción que podemos usar el tiempo extra para pulir y balancear la experiencia aún más y asegurar de que tendrás la mejor experiencia posible”.

Si bien, no es una sorpresa el constate retraso de varios juegos importantes de alto perfil, no podemos negar el calendario tan apretado de lanzamientos que se avecina para este cierre de 2022, por lo que no es mala idea haber retrasado este título para no verse afectado por el tsunami de lanzamientos. Ahora solo toca esperar.