Sicarios se llevan los cuerpos de sus víctimas y los abandonan en un basurero en Tala
Imagen ilustrativa. Foto: Gobierno de Tala




Tala, Jalisco. 

Los tres cadáveres localizados en la caja de una camioneta el lunes por la mañana en el basurero de Tala, tienen relación con el evento registrado el domingo donde una mujer y un hombre perdieron la vida tras una agresión a balazos en un convivio, dónde al parecer los agresores se habrían llevado los cuerpos para abandonarlos en otro sitio.

En un comunicado de la fiscalía estatal informó que el 15 de enero a las 4:03 horas, policías municipales recibieron el reporte de detonaciones en la Colonia Vista Hermosa, en el municipio de Tala.

En el sitio localizaron a una mujer y un hombre que fallecieron cuando eran atendidos, y el 17 de enero fueron localizados en la carretera Guadalajara a Tala, sobre una brecha que conduce al basurero municipal de Tala, a dos hombres y una mujer que presentaban heridas de arma de fuego.

Tras las diligencias se permitió establecer que ambos hechos tienen relación, debido a que los casquillos percutidos que quedaron en el primer evento coinciden con las ojivas encontradas en los cuerpos de las tres personas.

La misma tarde del lunes, el coordinador de Seguridad Estatal, Ricardo Sánchez Beruben señaló que se investigaba si ambos hechos tendrían relación, de ser así serían integrados a una misma carpeta de investigación.


Henry Saldaña