SIAPA y Guadalajara establecen coordinación para atender reportes de agua turbia
Fotografía: SGIA




Guadalajara, Jalisco. 

El SIAPA y el Gobierno de Guadalajara establecen coordinación para atender reportes de agua turbia en el municipio. Se trabajará en coordinación con las dependencias municipales de Guadalajara y la Gerencia de la Ciudad y los trabajos serán permanentes.

Este 25 de agosto se reunieron en palacio municipal el secretario de Gestión Integral del Agua (SGIA), Jorge Gastón González; el director general del Siapa, Carlos Enrique Torres Lugo; el jefe de Gabinete, Erik Daniel Tapia Ibarra; el gerente municipal, Alejandro Hermosillo González; entre otros funcionarios, para afinar las estrategias de coordinación y analizar las causas que han originado esta situación.

Torres Lugo explicó que conforme a los reportes se realizará un mapeo de las colonias, en donde se registra la mayor cantidad de solicitudes de atención, para realizar acciones focalizadas.

Durante este día también se atendieron 91 reportes, 70 en la colonia Las Águilas, nueve en Providencia y 12 en la colonia Miraflores. En total, de el sábado a este martes, se han atendido y resuelto 291 reportes.

Se recuerda a los ciudadanos hacer sus reportes al Siapatel (333 668 2482), o a través de las redes sociales www.facebook.com/Siapagdl o @siapagdl en Twitter.