El SIAPA continúa con atención de reportes en distintas colonias
Fotografía: SGIA




Guadalajara, Jalisco. 

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de agua Potable y Alcantarillado (Siapa) continúa con la atención de reportes de agua turbia en distintas colonias del AMG. En esta ocasión se realizaron trabajos de limpieza en las tuberías de 70 casas hasta lograr que el agua saliera limpia.

En Guadalajara se atendieron las colonias Alcalde Barranquitas, Ladrón de Guevara, Vallarta San Jorge, Jardines de La Cruz, mientras que en Zapopan se atendieron reportes en la colonia Jacarandas.

Desde que iniciaron los reportes el organismo ha estado en contacto con vecinos afectados para solucionar el problema. Estas 70 casas atendidas, se suman a los 421 casos resueltos en colonias como Miraflores, Colinas de La Normal, Jardines Alcalde, Las Águilas, Loma Bonita Ejidal, Unidad Modelo y Providencia.

Los trabajos de desfogue son continuos y permanentes, informó la dependencia. Se invita a los ciudadanos a hacer sus reportes al Siapatel (333 668 2482), o a través de las redes sociales www.facebook.com/Siapagdl o @siapagdl en Twitter.