Sí habrá Expo Ganadera, pero sin bailes ni jaripeos
Imagen: Transmisión




Guadalajara, Jalisco. 

Sin bailes, conciertos ni jaripeos, pero sí habrá. La Unión Ganadera Regional de Jalisco dio a conocer el programa de la Expo Ganadera 2020 que se llevará a cabo del 26 de noviembre al 06 de diciembre.

El presidente de la Unión Ganadera, Adalberto Velasco Antillón, explicó que esto no mermará la calidad de esta tradicional exposición.

"Ahora sabemos por las autoridades del Estado y de Tlaquepaque que sí hay condiciones para llevarla a cabo, delimitada a actividades exclusivas de nuestra labor agropecuaria, más ganadera que nunca. Los bailes, charreadas, jaripeos y minigranja no las vamos a realizar pero sí lo ganadera y agropecuaria". 

Esta edición limitada tendrá todos los protocolos de seguridad, el horario de ingreso será a partir de las 9 de la mañana y será restringido al público para no rebasar el límite.  Se realizarán exposiciones de ejemplares, así como subastas, informó Servando de Loza, director del Comité Organizador.

Jalisco produce casi 4 millones de litros de leche anuales, lo cual equivale a 16 mil millones de pesos, así como 240 mil toneladas de carne anuales, es decir 20 mil millones de pesos.