Sentencian a 10 personas en el asesinato de Aristóteles por alterar la escena del crimen
Fotografía: EFE/ Francisco Guasco/Archivo




Guadalajara, Jalisco.

10 de los trabajadores del restaurante Distrito 5 que fueron detenidos por alterar la escena del crimen del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval fueron sentenciados.

La fiscalía de Jalisco informó sobre las sentencias por el delito de encubrimiento de los ocho hombres y dos mujeres quiénes aceptaron la responsabilidad de alterar la escena del crimen del ex mandatario estatal, quienes retiraron la alfombra y las cámaras de videovigilancia.

También se informó que los diez empleados al reconocer los delitos que se les señalaban podrán recuperar su libertad tras el pago de una multa y la emisión de varias medidas cautelares , como firmar cada 15 días y no salir del país debido al procedimiento abreviado.

de los responsables materiales e intelectuales del ataque en contra de Jorge Aristóteles Sandoval no hay personas detenidas a mas de un mes y medio del asesinato.

Mientras tanto la fiscalía mantiene bla recompensa de un millón de pesos para quien dé información para dar con el paradero de un hombre y una mujer quienes tendrían participación en los hechos.


Henry Saldaña