Guadalajara, Jalisco.

También en Puerto Vallarta hizo de las suyas el magistrado Alberto Barba. Así lo acusó la regidora Susana Rodríguez Mejía al revelar que una sentencia de la sexta sala que preside este personaje permitió la instalación de 17 anuncios espectaculares de forma irregular.

La regidora vallartense pide que en los juicios politicos que arrancaron contra Barba tambien se incluyan estas presuntas anomalías.

Relató que en Vallarta los reglamentos prohiben la contaminación visual y por ello se no se autorizaron esos espectaculares al empresario, quien acudió al Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE) y con la figura de la afirmativa ficta, el magistrado Alberto Barba emitió una sentencia en favor de colocarlos.

Este 15 de marzo se realizará la audiencia para colocar el primer espectacular.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero at Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos
PESPECTIVAS

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here