Arte, cine, foros y diplomados para chicos y grandes se podrán disfrutar en la primera Semana de la Participación Ciudadana
imagen: Rocío López Fonseca




Guadalajara, Jalisco

Del 15 al 24 de agosto se realizará la primera edición de la Semana de la Participación Ciudadana con el objetivo de involucrar más a los zapopanos en su entorno privilegiando las actividades para las niñas, niños y adolescentes, explica el director de Participación Ciudadana de Zapopan, Erick Juárez:

"Vamos a tener eventos culturales, vamos a tener eventos formativos de niñas, niños y adolescentes, vamos a tener una entrega de galardón, un foro internacional, vamos a tener un diplomado en la Vía Recreativa, va haber 15 actividades que están hechas para todos ustedes para invitarles a participar de manera activa en Zapopan". Compartió el director.

"Tenemos un evento de Stand up, por ejemplo, en la Universidad de Guadalajara, en el CUCEA; en el Auditorio Central. Otro en la Cineteca en la Sala Guillermo del Toro tenemos una presentación de una película en la Cineteca del Colegio de Jalisco. Va a estar muy interesante en varios espacios culturales". Añadió.

Uno de los graves problemas de la sociedad actual es la apatía por lo que se busca con este evento motivar a los ciudadanos a preocuparse más por su entorno y a participar activamente. El sitio a consultar la agenda de esta Semana de la Participación Ciudadana de Zapopan es portal zapopan.gob.mx/semanadelaparticipacion/