Segunda victoria para Leones Negros con un 3 por 2 ante el Atlético La Paz
Foto: Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

Los Leones Negros consiguieron su segunda victoria de la temporada, al derrotar 3-2 al Atlético La Paz, en el partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo de Expansión y con lo cual, suman 9 unidades.

Con llegadas constantes durante la primera parte del encuentro, ante un rival que prácticamente se dedicó a defenderse y en donde su portero Jonathan Estrada se convirtió en referente al evitar que su portería fuera perforada.

Pese al dominio del conjunto universitario, se fueron al descanso con el marcador empatado a cero tantos. Para la parte complementaria, la sorpresa se dio para los melenudos, pues apareció Michelle Benítez y con remate cruzado puso en ventaja a los de La Paz.

La respuesta melenuda no se hizo esperar y en menos de 10 minutos, marcaron en tres ocasiones. El capitán, Romario Hernández, en un tiro de esquina empataba a 1, mientras tanto el colombiano Wilber Rentería le dio la vuelta al marcador y finalmente, Jesús Henestrosa amplió la ventaja para los Leones Negros.

El Atlético la Paz, no se daba por vencido y el ex melenudo, Kristian Álvarez, descontó para los visitantes y no les alcanzo el tiempo para más.

Los leones supieron mantener la ventaja, y asegurar los tres puntos importantes que le ayudan a colocarse por primera vez en el certamen dentro de la zona de reclasificación. Para la jornada 9 los melenudos estarán visitando a los Mineros y tratarán de mantenerse en la senda del triunfo.