Registran segunda víctima del temporal esta madrugada
Fotografía: Twitter @UMPCyBZ.




Guadalajara, Jalisco.

La segunda víctima del temporal ocurrió tras la tormenta de esta madrugada, donde un hombre de alrededor de 60 años fue arrastrado por la corriente y su cuerpo fue localizado en el canal de Hacienda de Ciénega de Mata, en la Colonia San José Río Verde, al Oriente del municipio de Guadalajara.

Según mencionaron las autoridades, la última vez que vieron con vida a esta persona fue en Hacienda Buenavista y Hacienda Ciénega de Mata, donde la corriente lo arrastró cuando intentó cruzar la calle.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se espera ser identificado oficialmente por sus familiares.

Mientras que la tormenta dejó encharcamientos e inundaciones en la calles Normalistas y

Circunvalación, en Fidel Velázquez, así como Periférico y Pino Suárez, Federalismo y Obreros de Cananea, Río Blanco y las Torres, también sobre avenida Patria y Sebastián Bach.

Además, provocó afectaciones en domicilios en las colonias Lomas de la Primavera, Arroyo Hondo, Miramar, Arenales Tapatíos y el cierre de los pasos a desnivel de el túnel de Ávila Camacho y Patria, donde más de una decena de vehículos quedaron varados.


Henry Saldaña