Sega presenta Hyenas, el nuevo del equipo detrás de Alien: Insolation




Guadalajara, Jalisco.

Tras un buen récord de éxitos, Creative Aeembly, los creadores de juegos como Alien: Insolation o Halo Wars 2, vuelve una vez más al redil con su nuevo proyecto Hyenas, el nuevo juego shooter competitivo de héroes para competir directamente con grandes como Apex Legends, Overwatch o Hunt: Showdown.

De acuerdo con el equipo, el título presenta una propuesta diferente y fresca tras presentar un esquema de partidas divida en cinco equipos con tres integrantes por equipo. A diferencia de Apex, el estudio apuesta por un estilo ágil y dinámico, donde los mapas harán de búsquedas de tesoros por donde robar diferentes objetos y loot, mientras se enfrentan los unos con los otros, así como con los NPC´s que rondaran por el mapa para impedir el hurto, y obstaculizar el avance.

A diferencia de lo ya establecido en muchos shooter's, aquí la meta no es tener la mayor puntuación de bajas o kills, sino más bien el hacerse con el mayor botín.

El equipo hizo énfasis es que este no es un battle royal, pero aseguro que sus mapas no serán precisamente pequeños, siendo entornos intrincados por donde batallar. Actualmente ya se puede ingresar al registro de la beta, estará disponible consolas Xbox y PlayStation, y PC.