Celebra sector empresarial de Puerto Vallarta relevo en la dirigencia del CNET
Fotografía: Iván Serrano - UdeG




Puerto Vallarta, Jalisco.

Con el resto de sensibilizar al Gobierno Federal sobre la importancia del turismo para el país, Braulio Arsuaga Losada asume como nuevo presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), el organismo más importante de este sector.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Villanueva, celebró la llegada de Braulio Arsuaga como nuevo presidente del CNET.

El dirigente empresarial vallartense confió en que Asuaga Losada llevará con liderazgo al organismo de la misma manera que lo hizo su antecesor, Pablo Azcárraga, y podrá enfrentar con éxito los desafíos a enfrentar por los empresarios turísticos.

Por otra parte, Jorge Villanueva resaltó el trabajo de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, en el proceso de integración de la primera zona metropolitana interestatal turística del país, el cual dijo, marca un referente inédito, en el trabajo conjunto entre los gobiernos, los congresos y representantes empresariales de Jalisco y Nayarit.

En este sentido, consideró necesario lograr una legislación interestatal integradora, que permita una homologación innovadora de leyes, con el fin de concretar este proyecto, el cual traerá desarrollo económico y social a la región.

Finalmente, el Doctor Jorge Villanueva destacó la activa participación del sector privado de la región en el Consejo Nacional Empresarial Turístico, lo que ha permitido proyectar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, como los destinos de mayor importancia en el Pacífico Mexicano.

Redacción: Raberto Hernández