Secretario de Gobernación Francisco Robles Ortega
Fotografía: Adán Augusto López - Twitter
Guadalajara, Jalisco.

Luego de reunirse con empresarios y representantes de diversos sectores en su visita a Jalisco, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández aprovechó su estadía en la perla tapatía para dialogar con el cardenal Francisco Robles Ortega.

En un encuentro privado ambos coincidieron en que el trabajo de Iglesia y Gobierno tiene el objetivo de encontrar la paz para el estado y el país, en rueda de prensa el arzobispo Robles Ortega comentó que se habló de temas de seguridad.

También señaló que el secretario de Gobernación aceptó la estadía de retenes pero que en el último informe ya no se encontraba y como iglesia y estado deben de unirse para buscar la pacificación del país.

Aunque el cardenal Ortega Robles no abordó el tema de los desaparecidos se dijo enterado de que las familias son las que tienen que salir a buscar a sus desaparecidos con sus recursos y estrategias ciudadanas.

Aunque la reunión se dio con Adán Augusto López el cardenal indicó que la búsqueda paz le concierne a sociedad, instituciones y todo aquel que quiera construir un mejor entorno.

Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here