Secretaría del Bienestar reabre módulos de pensión para adultos de 65 a 67
Fotografía: Ignacio Pérez Vega




Guadalajara, Jalisco.

Desde este lunes 4 y hasta el 30 de octubre, reinician las incorporaciones de adultos mayores de 65 a 67 años de edad, para que puedan recibir la pensión bimestral de tres mil 100 pesos que otorga el Gobierno federal, por medio de la Secretaría de Bienestar, informó el delegado de la dependencia, Armando Zazueta Hernández.

En el Área Metropolitana de Guadalajara se reanudaron actividades en 11 módulos.

Algunos serán fijos y otros itinerantes, según las zonas de mayor vulnerabilidad económica, explicó el delegado de Programas para el Desarrollo en Jalisco.

En Guadalajara, un módulo funcionará en Telecomm, situado en Circunvalación Agustín Yáñez número 2307, en la Colonia Moderna, de 9 a 16 horas.

Otro módulo dará atención a los beneficiarios en el Parque San Jacinto, en Avenida Javier Mina esquina con Avenida San Jacinto, en el mismo horario.

La Secretaría de Bienestar informó que habrá un módulo en Tlaquepaque, en las oficinas de la Sader, en la Glorieta del Álamo, en Carretera a Chapala número 655, con horario de 9 a 15 horas.

En Zapopan habrá cinco módulos en fechas diferentes. Uno de ellos estará en Tesistán, sólo el lunes 4 de octubre, en la calle Ramón Corona número 28. En la Colonia Constitución, en el salón de eventos “El Mil Ladrillos”, en calle Juan Domínguez número 378, sólo los días 11 y 12 de octubre.

Para Tonalá, El Salto, Juanacatlán, Zapotlanejo y Acatic, los módulos funcionarán de lunes a sábado, del 4 al 30 de octubre, de 9 a 18 horas.


Ignacio Pérez Vega