Seapal Vallarta Garantiza suministro de agua en Puerto Vallarta  
Fotografía: Señal Informativa Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

Han garantizado el suministro de Agua en Puerto Vallarta durante la contingencia del COVID-19, esto debido a que 183 personas trabajaran en el área operativa en este tiempo de contingencia en SEAPAL Vallarta para garantizar el suministro de agua en la región.

El director operativo de SEAPAL Vallarta, el Ing. Oscar Castillón precisó que se han activado los planes de contingencia, que todas las fuentes de abastecimiento están trabajando y son verificadas para que se cumpla la norma oficial mexicana.

La cobertura de agua en el municipio es del 95% al 98 % y el resto, 24 colonias irregulares y asentamientos se cubre con pipas, que previamente fueron desinfectadas, aseguró el Director Operativo de SEAPAL.

Oscar Castillón destacó la certificación de la calidad del agua de SEAPAL Vallarta, por ocho años consecutivos y que es apta para consumo humano, y para quienes no cuenten  con el servicio de agua potable en su domicilio pidió que  acudan alguno de los 25 aguamáticos y rellenen sus garrafones.

Finalmente Oscar Castillón, pidió a los habitantes hacer un uso racional del agua.

Redacción: Susana Carreño