Se manifiestan en Casa Jalisco por la desaparición de Ángel Daniel de 17 años




Guadalajara, Jalisco.

Ángel Daniel Escobedo Viramontes salió de su casa el pasado 13 de diciembre, le dijo a su mamá que solo iba a la tienda en Hacienda Santa Fé, municipio de Tlajomulco de Zuñiga, tiene 17 años y no ha regresado.

"Quien sea que no tiene que, por favor me lo regresen. Es sólo un niño, que por favor esté de regreso en casa, ya son muchas las extorsiones que recibimos ya no sabemos que atender. Es una tortura no saber nada de él, es lo peor que le puede suceder a alguien. Nadie sabe lo que sufre un familiar cuando tiene una persona desaparecida, que por favor pare esto, yo lo único que quiero saber es que mi hijo está bien, es lo único que quiero”, expresó su madre.

Sus padres, familiares y amigos acudieron a casa Jalisco para manifestar su preocupación y dolor por su desaparición.

Fotografía: Iván de León

"La verdad es que no sentimos tan mal, que yo lo que quiero es aprovechar estos medios para decir que si alguien lo tiene, yo me voy a cambio de él, para que quede a cargo de mi esposa y espero que aquí quede firmado y yo estoy dispuesto hacer lo que sea para que lo regresen. Ya no sé a veces si llorar o enojarme. Y a ustedes les deseo, les pido, apóyenme con eso devuélveme a mi hijo y tienen todos mis servicios se los ruego por favor”, pidió su padre.

Aunque ya existe una carpeta de investigación, sus padres esperan más información de su caso.

"Día a día esperamos un resultado, una respuesta lógica que nos dé claridad, que nos digan si está vivo o no, es algo muy importante que no nos han dicho”.


Iván De León Meléndrez