Ahora sí se inaugura la exposición de Van Gogh en Plaza Patria en Zapopan
Fotografía: EFE




Guadalajara, Jalisco.

Este domingo 15 de mayo se inauguró la exposición de Van Gogh, Una experiencia Inmersiva” en Plaza Patria en Zapopan, que en un inicio se tenía programada para el 6 de abril.

La entrada general tiene un costo de 330 pesos y 430 pesos el pase VIP que incluye la experiencia inmersiva 360.

En esta sala los asistentes se sentirán abrazados por las obras del pintor holandés e incluso que forman parte de los cuadros plasmados en paredes de 10 metros de altura.

Durante 30 minutos las personas conocerán el mundo de Van Gogh de una manera sublime, pues los movimientos y la musicalización que acompaña las obras muestran las diferentes facetas del pintor, y sus obras más icónicas.

Fotografía: María Ramírez Blanco.

Sebastián Saidman, promotor para todo México, uno de los organizadores de la exposición, comentó que el 96% de las personas que adquirieron su boleto con anterioridad fueron reagendados, y sólo el 4% reembolsados.

Actualmente existen cuatro exposiciones de Van Gogh a nivel internacional que comparten la obra del pintor a través del uso de la tecnología como video mapping, proyecciones y música, que dan una experiencia diferente al espectador.

Sin embargo,Van Gogh, Una experiencia inmersiva” se diferencia por la experiencia inmersiva, siendo la segunda ciudad a nivel internacional que cuenta con ella.

El horario para visitar la exposición será de 9 de la mañana a nueve de la noche, el recorrido completo tiene una duración de hora y media.

La exposición estará en Plaza Patria hasta el 15 de septiembre.


María Ramírez Blanco