Se confirma la fecha de la Beta abierta de MultiVersus
Fotografía: By twitter.com/multiversus




Guadalajara, Jalisco.

Para todos aquellos que desean por fin utilizar a Shaggy en su modo Dios, el estudio de Player First Games en conjunto con Warner Bros. Games rebelaron la fecha de la Beta abierta de su próximo crossover de peleas MultiVersus, que estará disponible este próximo 26 de julio. Sin embargo, el título tendrá además un acceso anticipado que comenzará el próximo 19 de julio, y esta estará disponible para todos aquellos que participaron en la Beta cerrada hace un par de semanas.

Recordemos que el título es un juego de peleas free to play, que contará con un roster de personajes con caras conocidísimas con Batman, Bugs Bunny, Arya Stark, Steven Universe, y muchos más que se verán las caras en enfrentamientos rápidos y dinámicos, eso sí, muy ad hoc a cada uno de los universos de los que vienen y representan (quien lo hubiera imaginado).

La beta estará disponible para PlayStation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y contará con crossplay para jugar entre plataformas, por lo que ya no hay excusa.