Se satura portal para nuevos preregistros de Mi Pasaje
Imagen: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Este lunes 20 de febrero iniciaron los preregistros para los 50 mil nuevos ingresos del programa Mi Pasaje que beneficia a estudiantes, adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad.

Hasta el momento, la página programamipasaje.jalisco.gob.mx donde se realiza el preregistro, ha mostrado saturación desde las primeras horas de haber iniciado la convocatoria, impidiendo que cientos de personas que desean el beneficio no puedan ingresar al portal.

El Sistema de Asistencia Social de Jalisco pide a las y los solicitantes paciencia, ya que al ser un programa con suma demanda, el portal sufre de saturación y no les permite realizar el registro. Ante ello, piden a las y los interesados insistir durante el día hasta que les permita realizar el trámite.

La convocatoria de Mi Pasaje inició el 20 de Febrero y concluye el 31 de marzo.

Para esta nueva convocatoria se integraron a estudiantes en proceso de servicio social y prácticas profesionales, se redujo la edad de ingreso 65 a 60 años para adultos mayores, apoyo extra para cuidadoras que apoyen a personas con discapacidad.