Sam Langridge presenta su nuevo sencillo Algo Divino
Fotografía: Conjunto Santender




Guadalajara, Jalisco.

Sam Langridge es una cantautora tapatía de música indie pop y pop alternativo, quien busca que con su sonido se transmita la importancia de la aceptación y la libertad de las personas, y se encuentra promocionando su más reciente sencillo "Algo Divino".

Inició su camino musical en 2016 realizando colaboraciones con cantantes y bandas como; Marcela Mota, Vervo, Zurdo y La Mugrosa Ska con el sencillo “La chica de intercambio".

"Tomando clases de canto conocí a Marcela Mota, con la que tuvimos oportunidad de colaborar en una canción y también estuve con un productor trabajando y él me invitaba a grabar y a componer coros para algunos artistas, y fue que un día me marcaron y me dijeron 'Vente para acá con La Mugrosa Ska, quiero que hagas un coro' y fue una experiencia padrísima porque fue mi primera vez en un estudio".

Imagen: Conjunto Santander

Entre sus canciones más destacadas se encuentran 'No me gustas' y 'No se puede mentir' y recientemente 'Algo Divino', pieza con tintes de jazz y reggae.

"Esa canción la compuse porque yo estuve en una relación que tenía un fin inevitable, ya tenía que detenerse, entonces me podía sentar, llorar y lamentarme y mi otra opción es, partiendo de la melancolía, recordar esos momentos divinos que tuve con esa persona, resaltarlos y escribir algo que pueda dibujar una sonrisa en la cara de recordarlo".

Sam Langridge tendrá presentaciones en directo el 10 de junio en el restaurante Mesón de San Diego, ubicado en Garibaldi 580 y próximamente en el festival de La fiesta de la música.


Héctor Navarro