Salvador Zamora presenta segundo informe como alcalde de Tlajomulco
Imagen: Redes sociale




Guadalajara, Jalisco.

De manera virtual y en tan solo 12 minutos el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora presentó su segundo informe de gobierno, donde destacó la construcción del Centro Universitario de Tlajomulco, además de los primeros pasos para línea 4 del Tren Ligero.

Salvador Zamora también resaltó que el centro universitario será el más grande de la red universitaria con capacidad para atender a 15 mil estudiantes y en sus 30 hectáreas, también tendrá una estación de la Línea 4 del Tren Ligero.

En su mensaje en redes sociales, el presidente municipal de Tlajomulco, resaltó la puesta en marcha del C4 municipal con más de mil cámaras en donde los negocios se han unido al centro de vigilancia donde se han generado resultados en materia de seguridad, donde se ha reportado la reducción de robos a negocios, a personas a vehículos, pero sobre los primeros lugares en fosas clandestinas y el homicidio con violencia, el alcalde no dio información.

Concluyó el segundo informe con un llamado para la atención de la emergencia donde mencionó que han entregado material preventivo y apoyos económicos a los habitantes del municipio para prevenir los contagios.


Henry Saldaña