La salud mental será el tema central del primer Festival Senso-Arte 2022
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Concientizar sobre la importancia de la salud mental en niños, niñas, jóvenes y adultos, es el tema central del primer Festival Senso-Arte 2022.

Las actividades del Festival Senso-Arte se dividen en diferentes ejes, por ejemplo: la exposición de la obra de artistas emergentes en el lobby del Centro Cultural Constitución; una conferencia inmersiva en colaboración con el grupo circense “Infinity”; así como, la presentación del Coro de Tlaquepaque, un grupo de danza incluyente y la cantante Sarah Sarah, explicó Simoneé Cruz, directora creativa del Festival Senso Arte:

“En esta conferencia inmersiva además de tener la parte circense, va a haber un personaje, este personaje se llama Renvo y va a estar guiandome o va a estar en todo momento en esta conferencia, este personaje representa lo que es mi conciencia y es como una metáfora porque vamos a estar hablando de la importancia de comunicar a nosotros y a nuestro interior cómo nos sentimos”.

Además, en la explanada del Centro Cultural habrá una feria de artesanías y gastronomía, cuyo objetivo será impulsar el comercio local.

El Festival Senso-Arte 2022 es un proyecto independiente y gratuito que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre. Consulta más información en las redes sociales del Centro Cultural de Desarrollo Creativo.

Fotografía: Isabel Reyes


Isabel Reyes