decretar sin sustento suicidio
Fotografía: Medios/ Archivo
Guadalajara, Jalisco.

Rubí Landeros teme por su vida. A sus 23 años, ella vive un calvario, pues pese a las diversas denuncias presentadas ante autoridades encargadas de proteger a las mujeres, es fecha que no tiene protección alguna.

Ella dejó de salir a la calle. Vive escondida en el rincón de un cuarto.

Platicó que su ex pareja, quien al parecer trabaja como Ministerio Público en la Fiscalía de Jalisco, ha enviado a personas a agredirla físicamente. El pasado 1 de mayo, Rubí presintió que dejaría de respirar.

Rubí Landeros Gómez dejó de trabajar y estudiar la carrera de abogado. Cuenta con el parte de lesiones de las dos ocasiones que ha sido agredida y con la denuncia presentada en el Centro de Justicia para Mujeres, al ser víctima por los delitos de lesiones, amenazas, violación a la intimidad sexual, ciberacoso, allanamiento de morada y privación ilegal de la libertad por parte de quien fuera su pareja.

A través de las redes sociales, Rubí hizo público que su ex pareja, después de enterarse que estaba embarazada, comenzó a agudizar la violencia física, sexual y psicológica en su contra, lo que le ocasionó que su bebé muriera antes de nacer.

Rubí menciona que, por miedo, permitía que le tomara fotografías su ex pareja, quien también grababa las relaciones íntimas. Ahora, ella afirma que vive un infierno y exige justicia, pero sobre todo, lo que más anhela es vivir una vida sin violencia.

Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here