Rubén Vázquez asume como nuevo dirigente de Fuerza por México
Imagen: Fuerza por México




Guadalajara, Jalisco.

Que Jalisco pase del naranja al rosa. Con esta premisa Rubén Vázquez tomó protesta como el nuevo dirigente estatal del partido Fuerza por México, cuyo color es precisamente el rosa.

Durante su discurso de toma de protesta, Vázquez añadió que fortalecerán a la Cuarta Transformación para limpiar la vida pública.

“Nos salimos de organizaciones políticas caducas para formar un partido político que tuviera características especiales, como liderazgo territorial, vinculación con la sociedad civil, compromiso para construir una conciencia colectiva de responsabilidad y que quien vaya al gobierno haga bien las cosas” dijo Vázquez.

Gerardo Islas, líder nacional de Fuerza Social por México, calificó a Jalisco como un estado que ha sido cuna de las alternancias y anticipó: “Vamos a pasar del naranja al rosa, vamos a hacer Jalisco rosa y a ganar en la próxima elección, para lograr el cambio que quiere este estado. Porque Jalisco lo reclama”.

Dijo que en este partido todos son bienvenidos. “Si se acerca la CNC, la CTM, la CATEM, la CROC, bienvenidos todos. ¡El partido es de todos! Y si mostramos coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos vamos a tener militantes que se enamoren de nuestro partido, que salgan con el rosa puesto con orgullo".

Explicó que el partido necesita millones de votos y esto se logrará con propuestas pensadas en cada ciudadano como si fuera un hermano o un familiar. Gerardo Islas también se refirió al asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

“En Jalisco le roban la vida a quien fue un luchador de su estado, al exgobernador Aristóteles y eso no puede ser el inicio de lo que sucedió en 1993. Pongámosle un alto a lo que está sucediendo, hagámoslo con entrega y caminando cerca de la gente. Tenemos dos grandes enemigos. Las balas del odio y el virus que mata todos los días, necesitamos estar preparados para lo que venga”.