El rock and roll tapatío llega con toda la emoción
Fotografía: Dinamo (Facebook)




Guadalajara, Jalisco.

Dinamo es una banda tapatía de Rock and Roll nacida en 2004, conformada por Jorge de la Vega como vocalista, Carlos de la Vega en la batería, Luis Navarro McFly en el bajo y Nazul Hernández como guitarrista.

La agrupación presenta su más reciente material discográfico denominado “La muerte”, con la cual harán un show audiovisual con una temática rocanrolera y terrorífica. Esto será el 10 de noviembre junto con otras 3 bandas locales.

La presentación está encaminada a toda la temática del sencillo, por esa razón el evento se consolida con el nombre de “Hasta la muerte”, un show para todas las edades y cargado de Rock and Roll.

A parte de rock and roll, la banda también se destaca por el Hard Rock, siendo géneros característicos de grupos de los ochenta que en su momento fueron legendarias como Def Leppard y Guns and Roses, que impulsaron a los integrantes de Dinamo a formar su propia agrupación musical.

La banda se ha encontrado con público que no comparte su forma de pensar en cuanto al género, Luis Navarro McFly bajista de Dinamo, explica que han enfrentado este tipo de situaciones ideológicas.

Dinamo llega al C3 Stage el 10 de noviembre a las 16:00 horas con colaboraciones de bandas como Mujer Tequila, Subliminal y Houdini, el costo de los boletos es de 100 pesos por persona.


Alicia Preza Marín