Roban coches y celulares en plena sesión del Club Rotario de Tonalá
Fotografía: Julio Ríos




Guadalajara, Jalisco.

Seis encapuchados irrumpieron durante una sesión del Club Rotario de Tonalá, y entre amenazas le robaron a los asistentes celulares, joyas, carteras y tres camionetas, en sus instalaciones ubicadas en la calle Venustiano Carranza. Así lo denunció públicamente Jorge Rincón presidente del club rotario de Tonalá.

"Ayer aproximadamente a las 10 de la noche, un comando de 6 personas fuertemente armadas y encapuchadas, interrumpió nuestra sesión. Nos golpearon, nos dejaron tirados en el suelo, había tres mujeres. Sufrieron crisis nerviosas. Nos robaron todos los celulares, carteras, teléfonos y tres vehículos con total impunidad. Un Mazda 2019, una Ford 2016 y un Vento 2014. Nos golpearon y se fueron con toda impunidad"

El presidente del Club Rotario abordó al alcalde de Tonalá Juan Antonio González durante un evento, para exigirle mayor seguridad en la zona. Y reprochó que es complicado localizar al presidente municipal para hacerle peticiones.

"Presidente, disculpa que venga a interrumpir (...) Nos da coraje que en  Tonalá ya no podamos circular en ningún lugar".

Juan Antonio González se comprometió a sostener una reunión con los integrantes del Club Rotario para fortalecer la seguridad en la zona. Además ya están presentadas las denuncias penales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.