Riot Games nos escuchará durante nuestras partidas en Valorant




Guadalajara, Jalisco.

Desafortunadamente, a veces la ira puede llegar a consumirnos tras varias horas de juego, malas partidas, equipos o alineaciones donde no depende de nosotros el desempeño general, y solo podemos hacer nuestros mejor esfuerzo a costa del de los demás.

No es sorpresa que en juegos sumamente competitivos, donde la comunicación es necesaria, uno luego termine haciéndose palabrotas con los adversarios, cayendo un aptitudes poco competitivas ¿apoco no?

Bueno, para evitar esto, Riot Games confirmó que empezará a escuchar y grabar las partidas de los jugadores de su shooter táctico Valorant.

De acuerdo con el estudio, a partir del 13 de julio, el juego cambiará sus Términos de condiciones, donde ahora incluirá que el usuario deberá permitir que se grabe y se escuche todo lo que dicen a través del chat de voz del juego. Según Riot, la medida comenzará inicialmente en América del Norte, y solo en chat de voz en inglés, todo por comenzar con un esfuerzo por “combatir el comportamiento disruptivo”.

Sin bien la compañía confirmó que esta medida solo estará en su shooter Valorant, esto es comienzo de una prueba demo donde una vez implementada de forma eficiente, la meta será incluirla en todos sus demás títulos, tratando de generar una base de datos confiable, permitiendo así mejorar su sistema de baneo por conductas anticompetitivas.