Rinden un último homenaje al empresario Nacho Cadena
Fotografía: Facebook




Puerto Vallarta, Jalisco.

Familiares y amigos del empresario Ignacio Cadena Beraud, dieron el último adiós al empresario restaurantero, hotelero y promotor de Puerto Vallarta como destino turístico, quien falleció este pasado martes en la ciudad de Guadalajara.

Pacheli Cadena, hijo de “Nacho” Cadena, recordó los últimos años que le tocó convivir con su padre, de quien dijo, le brindó tiempo de calidad a su familia, a pesar de trabajar todo el tiempo. También dijo que uno de sus últimos deseos fue que se les permitiera a sus amigos despedirse de él.

El también empresario hotelero Eduardo Cordero Stauffert, uno de sus más entrañables amigos, aseguró que con la muerte de Nacho Cadena él pierde a un “hermano” y Puerto Vallarta a una persona irrepetible.

Otro de sus amigos, Fernando González Ortega, de grupo Marival, recordó la contribución de Nacho Cadena como impulsor de la promoción conjunta de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit como un solo destino turístico

El dirigente de la CTM en Jalisco, Rafael Yerena Zambrano, destacó la relación personal que tuvo con Nacho Cadena durante muchos años y lo calificó como el mejor promotor de Puerto Vallarta ante el mundo.

Una parte de las cenizas de Nacho Cadena, quien también fuera locutor y colaborador de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, serán depositadas en un  pequeño cofre y la otra, como es su última voluntad, reposarán bajo un árbol que el empresario eligió en vida.

Redacción: Roberto Hernández