Rinde protesta nuevo dirigente de comerciantes del Mercado de Abastos
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco. 

En un evento a puerta cerrada, este martes se tomó la protesta a Francisco Javier Zaragoza Lovera como dirigente de la Unión de Comerciantes del Mercado Abastos en el periodo 2021 al 2023.

El nuevo dirigente de los comerciantes dijo que que el sitio que tiene más de 50 años de actividades se ubica en uno de los sectores mas importantes de apoyo a la economía de miles de jalisciense y que ayuda a sortear la crisis que afecta a las personas.

.

Salvador Hernández Navarro, presidente saliente de UCMA, destacó que en su gestión con las autoridades municipales y estatales se consolidó la primera etapa de rehabilitación de infraestructura en la segunda central de abastos más importante del país, además de la implementación de tecnología para apoyar a la seguridad de los visitantes al Mercado de Abastos.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, señaló que será un reto continuar con la rehabilitación del mercado debido a los recortes presupuestales que ha dejado el Gobierno federal.


Henry Saldaña