Ricardo Villanueva felicita a UDGTV Canal 44 por 12 años de periodismo y resiliencia
Ricardo Villanueva en el aniversario de Canal 44. Foto: TW| @rvillanueval




Guadalajara, Jalisco. 

UDGTV Canal 44 celebra 12 años comprometido con la difusión de la ciencia, las artes y la formación de las audiencias, además de realizar coberturas periodísticas sociales y ambientales de coyuntura política, y por ello el Rector General de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí, reconoce la labor que desempeña el equipo que lo conforma.

"Muy contentos y muy orgullosos de todo el equipo del Canal 44. Nos han dado muchas satisfacciones, la parte de la divulgación científica que han hecho. Durante la pandemia, el rol que jugaron de difusión, nunca paró el canal y también en redes sociales, el impacto que tiene el canal compitiéndole a todos los medios comerciales, eso nos da muchísimo orgullo. Han sido 12 años de mucho trabajo, de mucho esfuerzo. Felicito a Gabriel Torres y a todos ustedes, a todo el equipo, felicidades por estos 12 años que nos han hecho sentir muy orgullosos a todos los universitarios".

El rector también destacó la capacidad de evolución que se ha tenido a lo largo de los años.

"Cada día crece la señal de la televisión y ahora en las plataformas virtuales. El canal es uno de los canales que mejor se ha adaptado a las nuevas formas de consumo de los jóvenes, que es en plataformas virtuales, y vemos el impacto en Facebook, Twitter; las redes sociales del canal son de altísimo impacto. Felicidades por ese espíritu resiliente de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo".


Héctor Navarro