Ricardo Monreal se reúne con empresarios en Guadalajara; se dice “paciente” para la elección presidencial
Fotografía: Ricardo Monreal.




Guadalajara, Jalisco.

El Senador por el partido Morena, Ricardo Monreal, tuvo agenda el sábado en Jalisco.

Atendió reclamos y peticiones de un grupo amplio de empresarios agropecuarios, inmobiliarios y notarios que le expresó preocupaciones y le hizo rendir cuentas. Sobre todo, ante la lentitud en la recuperación económica y la inseguridad.

El senador afirmó que atenderá las peticiones de los 100 empresarios con quienes se reunió porque cree que ese es el trabajo de un legislador.

Respecto a cómo ve su partido en el Estado de Jalisco, reconoció que hace falta mejor militancia.

Al preguntarle por el resultado del proceso de revocación de mandato a celebrarse en el mes de abril, rápido respondió su cálculo: 76 a favor y 24% en contra.

Con “paciencia”, Ricardo Monreal espera el año 2023 y particularmente cuando se abra la convocatoria interna en su partido para inscribirse y competir por convertirse en el candidato de Morena a la Presidencia de México.

Finamente, entre bromas, dejó entrever que sí se reunió con parte del gabinete del gobernador Enrique Alfaro y, aunque no lo hizo esta ocasión con funcionarios de la Universidad de Guadalajara, expresó sostener una amistad con la Casa de Estudios.


Jade Ramírez Cuevas Villanueva