Reubicarán personal de SEJ Paraísos del Colli tras incendio
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

El incendio ocurrido la madrugada del domingo en las instalaciones de la Secretaría de Educación Jalisco en Paraísos del Colli fue ocasionado por una falla eléctrica, según los primeros peritajes, informó el titular de esta dependencia, Juan Carlos Flores Miramontes.

El funcionario indicó que evalúan los daños y las pérdidas en archivos, mientras tanto será reubicado el personal que laboraba en esas instalaciones.

“Principalmente el incendio se dio en el área de planeación, sabemos que el área administrativa en concreto por ejemplo, donde están los cheques o los documentos de recursos humanos se encuentra bien, se presume que fue una falla eléctrica, estamos reubicando a poco más de 100 personas”.

La secretaría de Educación Jalisco buscará una sede alterna para el personal de esas oficinas en el sur de la ciudad, para que continúen la atención de la comunidad educativa de esa zona. Si el edificio no presenta daños estructurales, prevén retomar labores en tres o cuatro meses en el sitio siniestrado.


Georgina Iliana García Solís