Retraso en obras complementarias obligaron a clausurar Iconia: Lemus
Fotografía: Gobierno de Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Finalmente el ayuntamiento de Guadalajara, clausuró las obras que se realizan en el desarrollo inmobiliario Iconia, esto por incumplir con la construcción del polideportivo, el parque lineal y la avenida troncal como se habían comprometido, así lo informo el alcalde de Guadalajara Pablo Lemus Navarro.

El presidente municipal de la capital del estado, señaló que tras una supervisión a la construcción del proyecto urbanístico, ya registraba gran avance en el proyecto inmobiliario, pero las obras complementarias en el espacio público mantienen un retraso muy importante.

"La parte privada de ahí, yo fui muy claro desde que inició la administración de que íbamos a obligar al cumplimiento de la contraprestación que se había establecido con el particular, iban avanzando rápido en los departamento, pero muy lento en la parte nuestra que básicamente es en el polideportivo, en el parque lineal y la avenida troncal. Al ver los avances que se tenían las partes municipales, el día de ayer decidimos clausurar".

Foto: Ayuntamiento de Guadalajara

Pablo Lemus dijo que la intención de clausurar la parte privada es para presionar que se realicen avances en los compromisos con las obras complementarias.

"Para que se pongan al corriente, obligar al cumplimiento de la contraprestación mencionó que no van al caso, lo que más me duele es no poder avanzar, porque con eso su preventa se les frena y demás esto tiene más un fin de prestación para el cumplimiento de las obras de contraprestación pública".

Por omitir documento oficial, Guadalajara clausura las obras del Distrito Iconia

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Por no contar con bitácora, fueron clausuradas las obras de vivienda plurifamiliar que se construye en el Distrito Iconia en el Parque la resistencia de Huentitán por el Ayuntamiento de Guadalajara.La bitácora es un documento en donde se plasma la información de los avances de . … Sigue leyendo Por omitir documento oficial, Guadalajara clausura las obras del Distrito Iconia


Henry Saldaña