Restablecen servicio del sistema MiBici al 100 %
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

El servicio del sistema MiBici ha restablecido sus operaciones al 100 %, según informó el Gobierno de Jalisco. Esto luego de que se reanudó el concurso para elegir a la empresa operadora de este servicio.

Se emitió el fallo con unanimidad de votos a favor de la empresa BKT Bici Pública S.A. de C.V., mismo proveedor que ya ofrecía el servicio desde el 2014.

Durante la Quinta Sesión Ordinaria del Comité de Adquisiciones y Enajenaciones de la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad se resolvió en unanimidad a favor de la empresa para dar continuidad al servicio.

Las actividades fueron retomadas por parte del operador y el servicio de MiBici se realiza al 100 % según informó el Gobierno de Jalisco en un comunicado. Además la empresa elegida se comprometió en bajar el costo del servicio.

“Con esta resolución y la firma de contrato, se restablecen los nuevos registros para usuarios, renovaciones en membresías, cambios en tarjetas bancarias e ingresos, tanto a página web como a la app MiBici para consultar el mapa de las estaciones”, señala el comunicado.

El Centro de Atención a Usuarios ubicado en Avenida Federalismo abrirá para la atención con previa cita los días martes y jueves de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 horas y los sábados de 10am a 14:00 horas. La cita se puede agendar vía redes sociales, @mibicipublica en Facebook y Twitter, o telefónica al 33 3002 2424 (BICI).