Fotografía; Medios
Guadalajara, Jalisco.

Con varios anuncios de sus franquicias más populares, Capcom se llevó las palmas de sus fans en su último showcase donde Street Figther, Resident Evil y alguna que otra sorpresa, se hicieron espacio en su nuevo evento digital.

¡Capcom es un grande! La industria nipona por años ha mantenido una relevancia y estatus que muchos estudios occidentales, y entre tantos y tan importantes referentes, Capcom nunca ha quitado el dedo del renglón en cuanto a relevancia y longevidad. Y no es para menos, ya que con grandes obras recientes, entre las cueles se encuentran los remake y las secuelas de su franquicia de surivival horror más popular, no es sorpresa las ansias de los fans del estudio por continuar apostando por este, aun en sus momentos más oscuros. Así se percibió en su más reciente showcase, donde presentaron nuevos detalles de sus próximos lanzamientos, y pequeños vistazos de próximos lanzamientos que seguramente dejará a todos con más de una espinita. Por eso, aquí te presentamos una lista de los anuncios más relevantes presentados en este último showcase de Capcom:

Ser un cazador de monstruos nunca fue tan divertido hasta ahora. Así lo promete Monster Hunter Rise con su nueva expansión “Sunbreak”.

Tras el éxito del popular RPG de acción aventura, el evento hizo gala de su nueva expansión, Sunbreak, una actualización que traerá consigo un entorno de jungla de regreso, lleno de populares bestias de entregas anteriores. La expansión tiene fechado estreno este próximo 30 de junio, por lo que no falta mucho para volver a ser Hunter Master Supremo.

Capcom no abandona a los Oldgen y recuerda viejas glorias en Capcom Arcade Stadium 2

Tratando de rememorar su pasado, y traernos de regreso a la época de oro de los arcades y las maquinitas, siempre deseosas de acabar con toda nuestra morralla, Capcom dio un pequeño vistazo a Capcom Stadium 2, un título que traerá consigo decenas de clásicos para recordar viejas glorias. El juego saldrá este próximo 22 de julio.

¡No! Esto no es Pragmata, es Exoprimal, aguzados.

Los dinosaurios y los exotrajes parecen no pasar de moda, o al menos así lo creé Capcom, dando un paso a los juegos multijugador de servicio, con el anuncio Exoprimal, su nueva apuesta multijugador cooperativo para meterse de lleno a competir por nuestro preciado tiempo, eso sí, con un gameplay muy frenético lleno de disparos, exotrajes y cientos de dinosaurios que hará de nuestra experiencia, un verdadero caos lleno de criaturas que atiborrará nuestras pantallas y monitores esperando acabar con nosotros.

Resident Evil, todos te aman, y yo también.

Como no podía ser de otra forma, tras el importante anuncio del esperado remake de la cuarta entrega de Resident Evil, durante el show, Capcom primero aseguro que a pesar de los cambios estéticos del título, esperan traer de regreso una experiencia con los mínimos cambios posibles a su bases, pero eso sí, acorde a los tiempos que corren gracias a las capacidades de las nuevas consolas. A su vez, y como prueba de que su más reciente título, Resident Evil Village sigue en boca de muchos, Capcom compartió un avance de su próximo DLC Shadow of Rose, cambiando por completo la perspectiva de aquella entrega, que es un FPS, tornándose ahora así la tercera persona, para según ellos, re direccionar la trama con nuevo un enfoque más inmersivo, sin dejar transmitir el terror y el suspenso que caracterizó el juego. El DLC está previsto este próximo 28 de octubre.

Como una cereza en el pastel, Capcom termino con la frente en alto tras anunciar los respectivos upgrades de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 Biohazard para consolas de nueva generación, ya están disponibles de forma gratuita, trayendo consigo mejoras de resolución, texturas, iluminación y rendimiento en los cuadros por segundo, siendo por mucho la mejor versión que se pueda encontrar ahora de estos entrañables títulos.

Miguel Ángel Aceves

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here