Remake de Horizon Zero Dawn estaría en desarrollo
Fotografía: Horizon Zero Dawn Fan Page




Guadalajara, Jalisco. 

Tras el lanzamiento del más reciente remake The Last of Us: Part 1, Sony parece seguir con el plan de continuar trayendo de regreso clásicos modernos de sus más recientes éxitos de la pasada generación. Al menos así lo habría confirmado el medio VGC tras haber revelado por fuentes internas de Sony, que se tendría la intención de desarrollar una versión actualizada del más reciente éxito de Guerrilla Games, su nueva IP Hozion Zero Dawn.

De acuerdo con la información proporcionada por el medio de comunicación, la nueva iteración de Horizon Zero Dawn incluirá mejoras visuales, nuevos modos gráficos, toda una nueva variedad de opciones de accesibilidad y mejoras en la experiencia de juego, haciendo uso de la nueva tecnología de los DualSense de la Sony PlayStation 5. Además, de acuerdo con VGC, la nueva versión incluirá nuevos modelos de personajes, nuevas animaciones, efectos de iluminación mejorados y nuevas opciones de resolución.

Recordemos que tras el anuncio por parte de Sony del desarrollo de varias series de televisión de sus más exitosos títulos, el traer de regreso algunos juegos para traerlos una vez más a la mente colectiva es un movimiento calculado bastante resultón que pueda atraer a viejos y nuevos usuarios tantos gamers como televidentes. Este sería el caso del antes mencionado remake de The Last of Us: Part 1, que tras su lanzamiento, y la puesta en escena del tráiler de la serie Live - Action producida por HBO, el interés por la licencia ha subido drásticamente en las últimas semanas, y teniendo en cuenta que Netflix estaría a cargo de la serie de la licencia de Horizon, esta nueva ola de Remakes y Remastereds no suenan financieramente mal, por lo que solo podemos esperar un lanzamiento a la alturas de las exigencias de la industria.