Regresa la Orquesta de Cámara de Zapopan al Centro Cultural Constitución
Fotografía: Cultura Zapopan




Guadalajara, Jalisco. 

A partir de este miércoles 3 de marzo, la música de la Orquesta de Cámara de Zapopan se hace presente de nueva cuenta en su sede, el Centro Cultural Constitución, bajo la batuta del director Allen Vladimir Gómez, quien nos habla de la magia que crea la música en vivo.

"La música al final son sonidos y cuando tú vas al teatro te pegan directamente las ondas al cuerpo y se crea una atmósfera donde todos están conectados de cierta manera. Entonces extrañábamos mucho este contacto con el público, esta energía de ellos y la verdad muy contentos y con un programa muy bonito que tenemos".

Con el programa de este concierto se busca resaltar la alegría y la fuerza de ejecución de la orquesta. Así mismo se hará el estreno mundial de la obra "El circo" del músico mexicano Alexander Vivero Pulido, quien, con solo 12 años de edad, ha sido reconocido por sus composiciones a nivel internacional.

"Tenemos una obertura que es súper bonita de una ópera, la orquesta se luce muchísimo, muy llena de vida que es lo que queremos transmitir, esta felicidad de regresar (…) y qué más que sea un chico".

La Orquesta de Cámara de Zapopan se presentará este y todos los miércoles en su temporada permanente en el Centro Cultural Constitución a las 20:00. El ingreso es gratuito y limitado a 90 asistentes.


Alicia Preza Marín