Regidores del PRI de la ZMG piden a la Federación recursos suficientes para concluir Línea 3 de Tren Ligero
Fotografía: Isaura López




Guadalajara, Jalisco.

Regidores del Partido Revolucionario Institucional del Área Metropolitana de Guadalajara, enviarán un exhortó con carácter de urgente al Congreso de Jalisco para que solicite a la Federación modificar el presupuesto y se  otorgue recursos suficientes para concluir la Línea3 del Tren Ligero.

El regidor del PRI en Guadalajara, Eduardo Almaguer lamentó que la obra lleve tres meses en abandono y los gobiernos tanto estatal como federal no hayan establecido una estrategia de acción para dar continuidad, además, se pronunció por realizar una auditoría y aplicar las sanciones correspondientes.

Por su parte, el regidor del PRI en Zapopan, Abel Salgado expuso con el abandono de la obra iniciada en el sexenio de Gobierno de Aristóteles Sandoval, está afectando el entorno de cada una de las estaciones tanto comercial, social y de seguridad.

Los Regidores del PRI del Área Metropolitana de Guadalajara hicieron su pronunciamiento en la estación de la Línea Tres del Tren Ligero entre la Avenida Patria y Avila Camacho.


Isaura López Villalobos