Guadalajara, Jalisco.
Anoche estuvo en el foro de Canal 44 la regidora de Guadalajara por Morena, Candelaria Ochoa, para reiterar sobre la ilegalidad registrada en el caso del cese del asesor municipal.
Aseguró que “es evidente” que ella es víctima de una persecución política por parte del alcalde tapatío, Pablo Lemus, y que eso se nota en el caso de su asesor, quien fue cesado por un señalamiento que cubrió hace años con una multa de 250 pesos.
Ayer por la noche estuve con Belén Zapata hablando sobre cómo la Contralora ciudadana y la Directora de Recursos Humanos del municipio de Guadalajara violentan las leyes del propio Ayuntamiento 👇🏾https://t.co/QQWzwtsIqS
— Candelaria Ochoa (@CandeOchoaA) October 25, 2022
Candelaria Ochoa subrayó que existe un propósito de criminalizarla utilizando los medios informativos.
Durante la visita, la regidora se enteró, en ese momento, de un documento que envió la Contralora Ciudadana, Cynthia Cantero, a este a medio informativo, en donde aclara que no existe ninguna investigación contra el asesor.
Ante esto, Candelaria Ochoa apuntó que la Contralora Ciudadana de plano “está hecha bolas” y no le entiende a la administración municipal.
- Regidora tapatía acusa persecución política de parte del alcalde Pablo Lemus - 25 octubre, 2022
- Guillermo del Toro nos muestra su gabinete de curiosidades en Netflix - 25 octubre, 2022
- Jueza detiene transferencia de la Guardia Nacional a la Sedena - 24 octubre, 2022