Recuerda Villanueva a MC la importancia del Museo de Ciencias Ambientales en la agenda del cambio climático
Fotografía: UdeG




Guadalajara, Jalisco.

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, respondió a un mensaje del partido Movimiento Ciudadano que aboga por las estrategias para reducir los impactos del cambio climático. Y en ese sentido, recordó la importancia que un proyecto como el Museo de Ciencias Ambientales significa para esa agenda.

A través de Twitter, el partido naranja compartió una nota informativa de National Geographic que habla sobre “prevenir” antes que lamentar el impacto del calentamiento global. Y ante ello, el rector de la UdeG se dijo de acuerdo.

Imagen

Fotografía: Twitter

“Coincido en que aún estamos a tiempo de prevenir y no lamentar. Por eso, invito a los diputados de Movimiento Ciudadano a que conozcan el proyecto al que le quieren quitar el presupuesto”, dijo.

Villanueva Lomelí destacó lo anterior en medio del debate que surge debido a que el Gobierno del Estado busca retirar 140 millones de pesos para el Museo de Ciencias Ambientales, que entre otras de sus bondades, tiene como finalidad crear conciencia sobre el peligro latente que hay en el planeta por la emisión descontrolada de gases de efecto invernadero.