Rector de la UdeG a favor de una tarifa social
Fotografía: Andrea Gutiérrez Vargas




Guadalajara, Jalisco.

El rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva Lomelí, fijó su postura sobre el

Presenta el Gobierno de Jalisco reordenamiento de rutas

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Este jueves se presentó el segundo paso del nuevo modelo de transporte público.El Gobernador de Jalisco anunció el reordenamiento de rutas y la Junta de Coordinación Metropolitana del Área Metropolitana de Guadalajara aprobó el mapa base del reordenamiento del transporte públic. … Sigue leyendo Presenta el Gobierno de Jalisco reordenamiento de rutas

">nuevo modelo de transporte público, donde señaló que estará a favor de la tarifa social para el pasaje no provoque una dificultad en los usuarios.

El rector general dijo que es incorrecto que un ciudadano destine más del 40% de sus ingresos para los traslados.

Jaliscienses pueden pagar 7 pesos por el transporte público, revela estudio de académicos de UdeG

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Una tarifa de 7 pesos por el servicio de transporte público, es lo que pueden pagar los jaliscienses, de acuerdo con un estudio presentado por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y catedráticos del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativa (CUCEA).. … Sigue leyendo Jaliscienses pueden pagar 7 pesos por el transporte público, revela estudio de académicos de UdeG

Ricardo Villanueva Lomelí se pronunció a dar un aumento a los transportistas que cumplen, además de que se debe analizar el proyecto de trasbordos.

El rector general de la UdeG señaló que el tema del transporte público debe ser copiado de modelos de vanguardia por lo que el reordenamiento de rutas debe de contemplar la tarifa social, dijo estar a favor de los estudiantes ya que comparte la exigencia de mejorar el servicio y no terminar con una promesa que no se cumpla.


Henry Saldaña