Rector de la UdeG denuncia posible nuevo ataque en su contra
Fotografía: UDGTVCanal 44




Guadalajara, Jalisco.

Aunque no abundó mucho en el tema, pues se encuentra a la espera de más información, el Rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, confirmó que nuevamente pretenden atacar su imagen con falsas acusaciones.

Villanueva Lomelí advirtió mediante sus redes sociales que "por enésima vez están preparando otro intento de falsas acusaciones en su contra" agregó ante los medios de comunicación que hoy tiene información de que un "acusado" pretende declarar en su contra, y esto fue lo dijo Ricardo Villanueva al respecto.

"Si bueno, muy poco porque estamos reuniendo la información, pero sí efectivamente parece que los ataques no van a cesar, pero es el costo de hacer el trabajo que hacemos, es el costo de ser valiente, pero efectivamente tenemos información que a Felipe Lugo le ofrecieron un trato para liberarlo si declaraba mentiras en mi contra; entonces vamos a confirmar esa información, esperemos que no sea cierto, pero bueno ya podemos creer todo en Jalisco estoy con la conciencia tranquila" señaló.

Aunque no le sorprende que en Jalisco todo se pretende arreglar bajo la ley del "garrote", Villanueva Lomelí se dice tranquilo, ya que no sería la primera ocasión que lo acusan con mentira, lamenta, que aunque a tratado de abrir las puertas para el diálogo con el gobernador Enrique Alfaro, las respuestas son con ataques a su persona.

"Parece que desde el ejecutivo, quien no se somete tiene que estar bajo la ley del garrote y te sometes o vas a vivir los embates comunicabas de vivir con los estudiantes encarcelados a partir del primero" señaló.

Villanueva Lomelí se dice tranquilo ante los posibles ataques y dentro del arranque de clase de la primera generación del CuChapala agradeció por considerarlo como el mejor Rector posicionado en el segundo Ranking de Rectores de Universidades Públicas de México que realiza por la encuestadora CE Recearch.