Reconocen a UDGTV Canal 44 por su apoyo en la realización de la edición 23 del CIAM




Guadalajara, Jalisco.

En el marco de la clausura del Vigésimo Tercer Congreso Internacional de Avances en Medicina (CIAM) de los Hospitales Civiles de Guadalajara, se entregaron reconocimientos a distintas personalidades por su labor y trabajo.

Se entregaron reconocimientos especiales por su disposición y contribuciones para la realización del vigésimo tercer Congreso Internacional de Avances en Medicina (CIAM) Hospital Civil de Guadalajara 2022.    

Los galardonados fueron el Doctor Gabriel Torres Espinoza, Director General del Sistema Universitario de Radio, TV y Cinematografía de la UdeG, así como al subdirector de Contenidos Digitales y Plataformas Sociales Canal 44 UDGTV, Maestro John Ospina, a la coordinación General de Comunicación Social de la Universidad de Guadalajara y su titular Laura Ruth Morales Estrada, así como a la Maestra Alcira Valdivia Guerra, subdirectora de Producciones Universitarias de UDGTV Canal 44.

El Premio al Mérito Académico e Investigación “Dr. Juan López y López” se otorgó al doctor Daniel Pérez Rulfo Ibarra, a la doctora Luz Alicia González Hernández, a la Maestra Maday Gutiérrez Ramos, al doctor Martín Robles Figueroa, al doctor René Oswaldo Pérez Ramírez y al doctor Kevin Arellano Arteaga.

También se entregó el premio al Mérito Institucional “Dr. Roberto Mendiola Orta” por su labor y entrega a la misión del Hospital Civil, al departamento de Comunicación Social de los Hospitales Civiles de Guadalajara, lo recibió su directora Claudia Fonseca, así como a la licenciada en Enfermería Ana Luisa Zamora Regalado, Jesús Antonio Galván Vega y la Doctora Roxana García Salcido.

También entregaron reconocimientos a estudiantes ganadores de poster como a la maestrante de psicología de la Salud, Gina Alejandra Muñoz, quien explica el contenido de su trabajo:

"Es parte de mi diagnóstico situacional de mi proyecto de tesis, básicamente informa sobre los resultados que encontramos de la prevalencia de los síntomas que existen de malestar psicológico en mujeres que se están realizando pruebas diagnosticas de cáncer de mama, ese es el tema central del poster".