Reconocen a trabajadores de la Universidad de Guadalajara por sus años de servicio




Guadalajara, Jalisco.

El rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla encabezó la entrega de reconocimientos a trabajadores de la máxima casa de estudios, quienes cumplieron 20, 25 y 30 años de servicio. A ellos el rector agradeció la entrega y compromiso con la red universitaria.

Así mismo, Bravo Padilla agregó que se trabaja para que en los próximos meses se analice la propuesta de incrementos salariales y recuperación de plazas sindicales.

Entre los 437 trabajadores universitarios galardonados, se encontró Isaura López Villalobos, reportera de Señal Informativa quien cuenta con una trayectoria de 20 años en Radio Universidad de Guadalajara. Ella describió a la UdeG como su segunda casa amiga.

Además del reconocimiento a los trabajadores, el rector general aplaudió la labor del anfitrión, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la UdeG, Jesús Becerra, a quien distinguió por defender los derechos de los afiliados sin olvidar el respeto a la institución educativa.


Alicia Preza Marín