Reconoce IMSS contagios entre el personal médico de Puerto Vallarta
Fotografía: Señal Informativa Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco. 

El doctor Jorge Villanueva, presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, pidió al senador presidente de la Comisión de Salud, Miguel Ángel Navarro, la intervención del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, para atender el contagio de más de 40 integrantes de personal médico y las deficiencias hospitalarias.  

Tras la exigencia, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo envío en su representación al titular de la Unidad de Atención Medica, Dr. Juan Manuel Lira Romero, quien sostuvo este fin de semana reuniones de trabajo con empresarios, funcionarios municipales y delegados del IMSS de Jalisco, Edith Bermúdez; y de Nayarit, Dr. Jorge Martínez.

El representante del director general del IMSS recorrió las instalaciones del Hospital General Zona 42 y lo más importante, al escuchar al personal médico y enfermeras, se comprometió a resolver los problemas que enfrentan.

El titular de la unidad médica del IMSS pidió a la Población a quedarse en casa y estableció el compromiso de regresar y supervisar los avances para que su presencia no se quede en una  simple visita.

Por su parte la delegada del IMSS Jalisco, Edith Bermúdez, se comprometió a dar seguimiento a éste y todos los casos pendientes del Hospital Regional Zona 42.

Jorge Villanueva, agradeció la intervención del gobernador y la respuesta del director general del IMSS, Zoé Robledo, porque dijo de lo que se trata es mejorar en especial las prácticas en la atención del covid 19.

Redacción: Susana Carreño