Rechaza la Universidad de Guadalajara agresión del gobernador hacia rectora del CuValles
Fotografía: UdeG




Guadalajara, Jalisco.

En un comunicado la Universidad de Guadalajara expresó su rechazo a las amenazas e intimidaciones del Gobernador Enrique Alfaro hacia la rectora del Centro Universitario de los Valles (CUValles), María Luisa García Bátiz y el profesor Luis León.

Los hechos ocurrieron cuando el mandatario acudió al Centro Universitario para resaltar la inversión que se realiza en el plantel, pero los directivos le informaron el retraso que va en las obras lo que ha impactado en el crecimiento de la matrícula para mil 500 estudiantes, lo que fue tomado por el mandatario como una falta de respeto y respondió con amagos y amenazas.

El Consejo General Universitario hace un llamado respetuoso al Gobernador Enrique Alfaro para que garantice el respeto y el diálogo y le invitó a respetar a la comunidad universitaria y su autonomía.

"Mide tus palabras". Alfaro amenaza a académicos del CUValles

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.De los embates a la Universidad de Guadalajara, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro pasó a las amenazas a los académicos de la casa de estudios. Este viernes el mandatario estatal acudió al Centro Universitario de los Valles (CUValles), donde presentaría un recurso para ob. … Sigue leyendo "Mide tus palabras". Alfaro amenaza a académicos del CUValles