Realizará DIF Jalisco investigación interna a funcionario público señalado de alterar el orden
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

En torno a la nota publicada el día de hoy 06 de mayo, en la que se reporta que el Subdirector General de Desarrollo Comunitario y Apoyo Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Israel González Ramírez fue detenido este miércoles por la policía de Guadalajara, por alterar el orden público, el Sistema Estatal DIF Jalisco informa que esta institución está al tanto de la situación y abrirá una investigación interna al funcionario público.

Subdirector del DIF Jalisco detenido aparentemente en estado de ebriedad

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.El subdirector del DIF Jalisco Israel N, de 42 años de edad fue detenido la madrugada de este miércoles cuando tripulaba el vehículo Jeep en color arena aparentemente en estado de ebriedad, en los cruces de Juan de Dios Robledo y Sebastián Allende en la colonia Talpita en Guada. … Sigue leyendo Subdirector del DIF Jalisco detenido aparentemente en estado de ebriedad

De confirmarse dichos señalamientos se tomarán las medidas pertinentes. El DIF Jalisco no permite, por ningún motivo conductas de esta naturaleza.