Realizará Atlas homenaje a exjugador Hector Brambilla
Fotografía: Eduardo Maldonado




Guadalajara, Jalisco.

Fue presentado en rueda de prensa el partido homenaje que se realizará en la cancha "Pistache" Torres del Club Atlas Colomos, en beneficio a la leyenda y exjugador de los zorros Héctor Brambila.

Antonio Gutiérrez ex futbolista de Atlas dio a conocer los detalles y como surgio la idea:

"Este evento nace todo gracias a Ricardo chavarin, quien con unos compañeros de los 70s nos hacen la propuesta de empezar a organizar un homenaje a Héctor, quien ademas de excelente deportista, fue gran persona estamos tratando de hacer fuerza de la institución de los compañeros de 4 generaciones que aquí estamos representando homenaje que tiene muy merecido, para realizar una fiesta familiar muy...A lo Atlas".

El partido se efectuara el segundo sábado de noviembre a las 4 de la tarde, y contará con la combinación de las generaciones de los sesentas, setentas, ochentas y noventas de Atlas, que formaron una gran generación de jugadores rojinegros.

El costo del boleto será de $200 por adulto habrá una verbena previa al partido, donde se tendrá una convivencia con todos los ex jugadores dónde podran convivir los asistentes y tomarse fotos con las leyendas rojinegras guardando las restricciones sanitarias.

En la rueda de prensa demás estuvo acompañando ingeniero Hugo Fregoso Dueñas Coordinador de Direcciones de Atlas Colomos, Álvaro Cota Parra, el licenciado Fernando Espinosa García Director Deportivo del Club Atlas Colomos; entre otros.


Eduardo Maldonado Ibarra