Realizan foro sobre la industria turística en Puerto Vallarta
Fotografía: Noemí Zamora




Puerto Vallarta, Jalisco.

Con el propósito de recabar las inquietudes de los empresarios del sector turístico de la Riviera Nayarit, a través del Foro “Construyamos por México”, organizado por la Senadora Gloria Nuñez quedó de manifiesto la actuación de los legisladores frente al mal manejo de la pandemia, y las repercusiones a la industria turística. Presente en el foro, el Senador Julen Rementería compartió su opinión.

Quedó de manifiesto la preocupación por el futuro inmediato y afectaciones a la base trabajadora de los hoteles, escuchemos a Jesús Castro Vargas, líder de la sección gastro hoteleros de la CTM en Bahía de Banderas

Aunque existe la zona metropolitana entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, ha quedado de manifiesto en la práctica que no hay coincidencias en las reglas para el manejo de la pandemia, lo que afecta la economía de los empresarios.

La Senadora Gloria Núñez, secretaria de la Comisión de Turismo, en el Senado afirmó que es lamentable que el Gobierno Federal y legisladores de Morena, no le estén apostando al principal motor de la economía de México y Nayarit, como lo es la industria turística.

Redacción: Noemí Zamora Reynoso