Fotografía: MexSport.
Guadalajara, Jalisco.

El equipo de las rayadas del Monterrey, se proclamaron campeonas del futbol femenil mexicano al superar en tanda de penales al conjunto del Tigres, acérrimo rival deportivo.

Las dirigidas por Eva Espejo demostraron coraje y supieron aguantar durante todo el juego de vuelta. Alejandría Godínez como principal factor, las Rayadas dieron una exhibición a la defensiva digna de destacar frenando los intentos de la poderosa ofensiva de las felinas.

Mariana Cadena y Rebeca Bernal, férrea dupla en la defensa, neutralizaron a Katty Martínez y compañía, para así alargar el partido a los tiros penales.

Godínez fue la que hizo una noche mágica para las del Monterrey atajando dos penales. Desirée Monsiváis, Mariana Cadena y Rebeca Bernal fueron las anotadoras en los penaltis, dándole a Rayadas confianza para seguir adelante rumbo a la corona del Torneo Grita México A21.

Este trofeo tiene un significado especial ya que Eva Espejo se convirtió en la primera estratega en coronarse en la LIGA BBVA MX Femenil.

El júbilo se adueñó de las Rayadas al momento de la falla de Nallely Rangel y así, concluir otro capítulo de esta Liga que sigue creciendo a pasos agigantados.

La LIGA MX felicita a Rayadas de Monterrey por este nuevo éxito de la institución.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here